En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido, usted podrá optar por la reparación gratuita o, previa restitución, su cambio por un nuevo producto (si contamos con stock) o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al cliente.
Puede dirigirse a nuestras bodegas ubicadas en Showroom Duao ruta k-635 km 1.5, Maule o en caso de que no pudiese, podrá contactarnos a nuestro corre electrónico ventas@bokan.cl explicando la situación junto con material fotográfico especifico de los daños en el producto.
Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. En el caso de que el producto no corresponda al producto comprado originalmente, se procederá a realizar el cambio sin ningún costo adicional.
*Algunos de los productos pueden variar con respecto a las fotográfias mostradas en nuestro sitio web, las cuales se hará notar que solo son fotográfias referenciales y estas pueden variar a la realidad.
Sofás y muebles:
Todos los sofás y muebles tienen una garantía legal de 3 meses en estructura, espuma, tela y relleno.
Con respecto a la tela, se considerará como falla cuando esta sea por problemas de calidad o costura de fabrica. No se realizarán devoluciones si es que el producto fue maltratado.
**Notar limpieza para sofás:
Es básico para mantener limpio un sofá de tela pasar la aspiradora una vez por semana y que ataques las manchas superficiales inmediatamente, en el momento en que se han producido. Se puede utilizar una solución suave de jabón neutro para ropa diluida en agua. Aplica la solución sobre una esponja limpia y húmeda, luego limpia con movimientos circulares, desde el exterior hacia el interior de la mancha y deja ventilar.
No utilices limpiadores abrasivos o jabón de tocador.